NOSOTROS

Nuestro Guru nace en Venecia en los años 70. Desde pequeño empieza a tener inte-rés por nuestra amada planta gracias a la sabiduría de sus abuelos, que le enseñan la cultura de campo. En los años 90 se muda a Holanda con la intención de descubrir más acerca de areoponía e hidroponía. Por desgracia pero por suerte, tiene algunas malas experiencias y deja Italia para trabajar en otro país. Empieza a colaborar en el 2000 con varios cultivadores americanos para descubrir nuevas genéticas.

Cada una de sus semillas nace con una estrecha cultura BIO.

Gracias a estas nuevas colaboracio-nes hemos podido ampliar nuestra sección medicinal, seleccionando solo las mejores para curar varias patologías.

Esta empresa ha sido creada para todas aquellas personas que cultivan con amor y pasión.

Guru Plant Genetik agradece vuestra fidelidad y os desea paz, salud, feli-cidad y unas maravillosas cosechas. “Cada semilla lleva dentro su po-tencialidad y la vida misma de la planta; madre naturaleza nos enseña que son las pequeñas cosas de cada dia las que nos hacen más grandes en la vida”.

La filosofía de esta pequeña y sólida empresa deriva de la unión de experiencias, recuerdos y emociones que este singular Bredeer veneciano representa. Guruplantgenetik es la coronación de un esfuerzo titánico por reunir juntos en equilibrio y armonía todo el trabajo hecho, todas las colaboraciones, el estudio y la dedicación que con amor y pasión nos acompaña en este sector ya hace 30 años.

Nunca se termina de aprender en esta vida”, escuchamos para crecer cada día, con esta filosofía hemos planeado empezar esta actividad mirando hacia las nuevas generaciones de cultivadores.  Por esta razón dedicamos nuestro tiempo en la búsqueda de nuevas líneas de origen americano, realizando con extremo cuidado todas aquellas operaciones para llevar a cabo una línea genética estable, vigorosa y con resultados sorprendentes. Todo esto, respetando siempre todos los tiempos que la madre naturaleza nos indica para cada planta.

Guruplantgenetik cree en su propio trabajo y es por dicho motivo que ofrecemos una línea directa “breeder “– cliente. Nuestra empresa tiene como objetivo conseguir que todas nuestras genéticas sean estables, garantizando la perfecta germinación de cada semilla, intentando mantener los mismos rasgos en todas las líneas y sin ningún síntoma de hermafrodismo.

Guruplantgenetik tiene a disposición un catálogo con muchas variedades de plantas americanas fuertes, vigorosas, compactas y con un amplio abanico de sabores a disposición de cualquier tipo de cultivador.

GuruPlant Genetik agradece vuestra fidelidad y os desea paz, salud, felicidad y unas ¡maravillosas cosechas!

 

NOSOTROS 2

BIENVENIDO EN GURUPLANTGENETIK

Contenido para mayores de 18 años, la entrada a la página de guruplangenetikseeds.com esta reservada a mayores de edad. En España la mayoría de edad se establece en 18 años, consulta tu legislación local al respecto y respétala.
Ocultar guruplantgenetik.com no se responsabiliza del uso indebido o contra la ley de cada país respecto de los productos que comercializa. Nuestro portal cumple la legalidad de España.
Aviso legal general: consulta la legislación de tu país respecto a las semillas, parafernalia o productos relacionados con el cultivo de Cannabis.

Always enjoy responsibily